martes, 23 de noviembre de 2010

Presentación



La imagen seleccionada es representativa del movimiento de escritores mendocinos. Dicho acontecimiento de las letras se desarrolla en los departamentos de nuestra provincia y se proyecta a nivel nacional.






El último lustro de la historia de la literatura mendocina provocó la ruptura de un procedimiento falaz de imposición de estética literaria. Las producciones fueron predominantemente minimalistas hasta el año 2007. Momento en el que se realizó la presentación del proyecto literario Policronías y fue difundido en los medios gráficos y en el programa Noticias Universitarias en canal 9, el 19 de mayo de ese año.






Policronías, es simplemente un nuevo camino, que durante años sólo estaba destinado a las producciones minimalistas, en las que convertían las obras en banalidades del pensamiento.






El año 2011 dará origen a otro movimiento aún más fuerte, que consolidará la integración de los escritores federales.






Otras producciones están listas para salir. El cambio es inevitable y cuando estemos allí un nuevo desafío tendremos en nuestras manos.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu mensaje de aliento. Es muy posible que nuestra teoría literaria sea cercana, según la referencia de vuestro libro y el concepto de reconstrucción temporal de policronías.

    ResponderEliminar